"El alero Álex Reyes paga la cláusula de salida y rescinde su contrato con el Kids&Us Manresa".
Así ha anunciado el club catalán la salida de su hasta ahora alero, que parece tener ya un acuerdo con el Asisa Joventut.
Reyes se marcha después de dos temporadas en el Bages, donde se ha convertido en un referente ofensivo en la liga acb. En el último curso ha promediado 13.3 puntos y 5.2 rebotes por partido, añadiendo un 40 % de acierto en triples.
Su condición de cupo nacional, imprescindible en torneos como la BCL, donde cada plantilla debe tener un mínimo de cinco jugadores formados en el país al que representan, ha hecho del cacereño una pieza muy codiciada en el mercado de fichajes.
