El artista marcial mixto inglés ha alimentado su gran rivalidad con el hispano-georgiano con sus últimas declaraciones.
Paddy Pimblett (30) no se olvida en ningún momento de Ilia Topuria (28), vigente campeón del peso ligero de la UFC. En esta ocasión, el británico a vuelto a cargar duramente contra El Matador durante su intervención en el pódcast de YouTube 'Eldoberdan13'.
"Quiero pelear con Ilia. Cuando sea, donde sea. Me encantaría ir al Bernabéu y golpearte la cara. Ya sabes a qué me refiero, quiero hacerlo en España frente a tus falsos compatriotas, porque tú eres alemán. Me encantaría ir y golpearte la cara frente a 90.000 personas. En territorio enemigo, porque para mí el Bernabéu es un agujero de mierda", espetó The Baddy, cuya mayor victoria es contra Michael Chandler, que no es ni Top-10 del peso ligero.
El caso es que a nivel de marketing es uno de los mejores combates que podrían verse en la UFC, pero hay varios peleadores que han hecho muchos más méritos para subirse con Topuria al octágono.
Pese a ello, Pimblett puso en duda los logros del español: "Ilia tuvo un camino más fácil hacia el cinturón. Tuvo que ganar a Josh Emmett para conseguir la oportunidad titular. Ganó a Ryan Hall, Bryce Mitchell y Josh Emmett. Michael Chandler hubiese ganado a toda la gente contra la que peleó Topuria antes de enfrentarse a Volkanovski. Además, Ilia no hubiese vencido a 'Volk' si Makhachev no le hubiese noqueado 12 semanas antes", aseveró.
Finalmente, dijo que el único culpable de la última victoria de Ilia fue su contrincante: "Topuria sigue siendo enano para el peso ligero. Charles Oliveira tuvo el peor plan de pelea que he visto en mi vida en cualquier deporte. Como si fuera estúpido, y lo dije cuando salía en el walkout. Su camarógrafo estaba sentado a mi lado y me grabó y le dije 'Charles parece muy nervioso'. Topuria se veía calmado y sereno cuando iba al octágono. Pude ver que le iba a finalizar, y le noqueó en el primer round. Fue culpa de Charles, solo caminaba hacia delante ante un peligroso golpeador", sentenció.