"Construir un equipo que gane el Mundial es nuestro único objetivo. Todo lo que hablamos se relaciona con lo que se necesita para hacer realidad este objetivo", aseveró durante la extensa conversación el ingeniero británico Andy Cowell.
Por otro lado, apuntó que no se trata de trabajar sin sentido, sino que es mejor reducir el número de mejoras y que la ganancia sea significativa: "No falta esfuerzo en todo el equipo. Ganamos el Mundial en cuanto a la mayor cantidad de actualizaciones en 2024, pero esas actualizaciones no nos permitieron lograr los tiempos por vuelta, y lo que todos quieren en este negocio es lograr los tiempos por vuelta", dijo.
"No podemos darles a Lance y Fernando un coche que sea rápido en las rectas, tenemos que darles un coche que sea rápido en las curvas, un coche que sea rápido en todas partes, un coche que sea más rápido que cualquier otro... ¿Te imaginas cómo sería si tuviéramos el coche más rápido...?", añadió.
Finalmente, confesó que su idea, y la de su jefe, es lograr ser competitivos durante un período prolongado de tiempo: "Lawrence (stroll) está decidido a que Aston Martin tenga éxito en la Fórmula 1, pero no estamos hablando sólo de ganar carreras y el campeonato, estamos hablando de ganar muchos campeonatos", sentenció.