Andy Cowell ha dejado claro que ver trabajar a Adrian Newey es una experiencia "increíble". Además, ha confesado, medio en broma, medio en serio, que "¡casi que tienes que pedirle perdón por distraerle!".
"Es una persona excepcionalmente centrada, impulsada, con una cosa sola en la mente... y siempre está haciendo diseños detallados en su mesa de dibujo en su oficina", desveló el jefe del equipo Aston Martin.
Al parecer, la ética de trabajo de Newey es algo fuera de lo normal: "Bueno, ¡todos necesitamos una cama en la fábrica! Entras para ponerte al día con él y ves que está concentrado en un diseño detallado. Como muchos de nosotros, cuando estás concentrado en algo, parece que estás en trance. Y es impresionante ver cómo se concentra en los detalles", dijo.
"Es increíble de ver. Su capacidad para ver la arquitectura general de un coche, equilibrando los sistemas que compiten, yo diría que es el mejor en la industria. Pero también, su enfoque de ingeniería de los principios básicos es muy agudo, hay un montón de ingenieros mecánicos estructurales con los que he podido hablar que dicen que su ingeniería de principios básicos es impresionante", concluyó.