La campaña de 2025 de Aston Martin dejó mucho que desear. A nivel individual, es difícil pedirle más a Fernando Alonso. El AMR-25 ha sido un monoplaza complejo. Aún así, Alonso ha logrado hacer puntos y meterse entre los diez primeros de la clasificación general.
El resultado, aunque salvable a nivel individual -no deja contento a Alonso, ya lo ha comentado-, no fue el esperado. Ahora, tanto la escudería como el piloto español piensan en grande.
"Cambiamos el enfoque en abril, más o menos. Soy optimista porque es un reinicio. Todos tienen la oportunidad de hacerlo mejor que los demás y empezamos desde cero, eso siempre da esperanza", dijo Alonso.
El piloto además ha comentado sobre lo que vendrá durante los primeros meses de la próxima temporada.
"Ya hemos terminado nuestras nuevas instalaciones, tenemos nuestro propio túnel de viento, Honda es nuestro proveedor de motores, Aramco y Newey así que tenemos buenas razones para ser optimistas. Este es un deporte muy competitivo y todos están haciendo un excelente trabajo, así que ya veremos, yo estoy tranquilo y tenemos un campeonato largo por delante", añadió.
Recuerda que puedes seguir a tus pilotos favoritos en Flashscore.
