"Los monoplazas serán más lentos, tendrán más potencia pero menos carga aerodinámica. Creo que su conducción será muy diferente. Pero espero que estas nuevas regulaciones y los nuevos monoplazas puedan finalmente devolver las carreras de F1 a mejores niveles".
Max Verstappen (27) mira hacia 2026 con renovada ambición, a pesar de los cambios previstos para la próxima temporada. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el neerlandés de Red Bull se confiesa plenamente y, por supuesto, habla de la experiencia más emocionante, convertirse en padre de Lily.
La vida de padre
"Llegas a casa y te encuentras a alguien nuevo, un nuevo miembro de la familia", dice el múltiple campeón del mundo. "Y es fantástico. Siempre supe que quería tener hijos, así que tener una hija ahora me hace feliz. Estoy disfrutando mucho de esta experiencia. Te das cuenta de que la vida es mucho más que solo la Fórmula 1".
Elogios a Leclerc y Alonso
Elogia al piloto Charles Leclerc, señalándolo como uno de los mejores, especialmente en clasificación, y a Fernando Alonso "un verdadero luchador, que podría haber ganado mucho más si hubiera estado en el equipo adecuado en el momento adecuado. Tiene 44 años y sigue muy motivado, sigue con la mayor pasión incluso cuando las cosas no van bien. Espero poder hacer lo mismo durante mucho tiempo. Sería genial desafiarle por el título".