Zak Brown (53), CEO de McLaren Group, vive un gran momento con su escudería en la Fórmula 1, pero en su más reciente contacto con la prensa recordó que han tenido que reponerse de momentos realmente complicados.
Concretamente, aludió a un incidente en Montreal por el que un toque de Lando Norris a la parte trasera del monoplaza de Oscar Piastri impidió al australiano sumar puntos como uno de los momentos clave de los últimos tiempos.
"Creo que, en retrospectiva, Montreal fue un buen momento para todos nosotros, ya que hizo que el globo se desinflara y que todo el mundo hablara de ello", dijo tras el GP de Gran Bretaña, en el que los 'papaya' hicieron doblete. "Tengo la sensación de que ha aumentado la confianza y la comodidad de todo el mundo", aseveró.
"Creo que veremos otros incidentes en un futuro próximo, pero habrá errores de carrera y los errores de carrera van a ocurrir", agregó el jefe de McLaren.
Finalmente, viendo que sus pilotos pelearán por el campeonato del mundo (sólo les separan ocho puntos), indicó la estrategia que seguirán: "Les trataremos con igualdad y justicia, y que gane el mejor. Los dos son pilotos muy limpios, así que eso es lo bueno, no tienes la sensación de que uno vaya a sacarte de la pista. Van a luchar duro; habrá errores por el camino, pero creo que va a ser una batalla épica hasta la última carrera", sentenció.