"Levi Colwill fue operado con éxito para corregir una lesión en el ligamento cruzado anterior. El jugador regresó al centro de entrenamiento de Cobham para la pretemporada a principios de esta semana, antes de sufrir la lesión en un entrenamiento", informaron los Blues a través de un comunicado.
El Chelsea no detalló el tiempo de baja, pero es de sobra conocido que no va a bajar de los seis meses y que seguramente ronde los ocho o nueve.
"Las evaluaciones médicas confirmaron que la cirugía sería el procedimiento necesario. Colwill comenzará ahora su recuperación y recibirá apoyo del departamento médico del club durante la rehabilitación", añadió el club.

Levi, de 22 años, fue titular habitual en el equipo entrenado por el italiano Maresca la pasada temporada, al sumar 43 partidos, dos goles y dos asistencias, en una campaña marcada por las conquistas de la Conference League y del renovado Mundial de Clubes, además de la clasificación para la fase principal de la Liga de Campeones por primera vez desde 2022/23.
Ganador del Europeo Sub-21 en 2023 y poseedor de cinco internacionalidades con la selección absoluta de Inglaterra, el central se formó en el plantel de Stamford Bridge y debutó con el primer equipo hace dos temporadas, tras pasar cedido por el Huddersfield Town (2021/22), de la segunda división inglesa, y el Brighton (2022/23).