Santi Yusta (28) ha sido el encargado de comparecer ante los medios después de la sesión del viernes. El alero ha resaltado el aumento de ritmo que lleva la selección en los entrenamientos. "Hay que poner un poco la máquina a funcionar, ir poquito a poquito. Hemos empezado más suave, sin hacer contacto. Ya hemos empezado el contacto y muy bien".
Coger las riendas en ataque
El jugador del Casademont Zaragoza ha desvelado lo que le ha pedido Sergio Scariolo. "Lo que me lleva pidiendo estas ventanas atrás. Estar un poco más implicado en defensa, que quizás sea el punto más débil que tengo. E intentar también coger un poco más las riendas, como he hecho en estas dos últimas ventanas, en ataque. Ser yo mismo, intentar tener un poco más el balón y ya está".
Yusta ha resaltado la competencia que hay en la selección española y la ilusión que tiene por ir al Eurobasket. "Está muy caro, tengo que dar mi 100 por 100, no dejarme nada en la pista, en los entrenos, en los partidos de preparación. Tengo que hacer todo lo posible para poder ir".