Duelo muy igualado desde el inicio en la visita del Baskonia al Estrella Roja de Belgrado, en el marco de la Jornada 6 de la Euroliga. Los españoles, que buscaban su primera victoria del curso en la máxima competición continental, les pusieron las cosas muy difíciles a los locales.
Tanto fue así que, encabezados por los 13 puntos de Timothe Luwawu-Cabarrot, los hombres dirigidos por Paolo Galbiati lograron alcanzar el descanso con una ligera ventaja de 40-43.
Pero la vida en la segunda mitad fue muy diferente, con un sonrojante parcial de 31-15 favorable a los serbios en el tercer cuarto que dejó al cuadro vasco prácticamente sin posibilidad de sumar un triunfo a su casillero y convirtió la recta final en un calvario.
El cuarto definitivo estuvo algo más igualado, incluidos algunos parones a pie de pista por problemas con el público de Belgrado, pero el daño para Baskonia estaba hecho y no lograron revertir la situación.
Finalmente, el marcador reflejó un 90-72 muy favorable al Estrella Roja, que se coloca con un récord de 4-2 y los españoles, colistas, caen hasta un alarmante 0-6.
