Después de las dos derrotas en Atenas, los pupilos de Chus Mateo afrontan una finalísima ante el mejor equipo de la fase regular. Lo harán ayudados por el público del Movistar Arena, aunque necesitarán mucho más para derrotar a los griegos.
"Es un partido único. Para nosotros no cuenta ya nada de lo que sucedió en Atenas y la mejor manera de encarar un playoff es pensar únicamente en lo que tienes delante, en este caso el partido de mañana", ha comentado el técnico madridista el día antes de recibir a Bartzokas y a su millonaria plantilla.
No hay una receta clara para ganar, salvo minimizar errores que costaron muy caro en los dos primeros enfrentamientos. "Es un partido muy importante para nosotros y tenemos que tratar de seguir corrigiendo cosas. Del primer partido al segundo hemos corregido cosas, pero no todas. Hay cosas en las que aún nos están haciendo daño, pero tenemos que tratar de corregir eso que no nos ha salido tan bien en el segundo. Tuvimos una opción buena de agarrar ese segundo partido y por ahí va el camino", ha recalcado el entrenador del Real Madrid.
En caso de que sean capaces de ganar al Olympiacos, habrá un cuarto encuentro que también se jugaría en Madrid, el jueves. Si no, adiós a la Final Four de la Euroliga.