Más

El Madrid se queda en la orilla ante el Mónaco (77-73)

Dzanan Musa intenta entrar a canasta
Dzanan Musa intenta entrar a canastaSÉBASTIEN NOGIER / EPA / Profimedia
Los de Chus Mateo han visto frenada su progresión en Euroliga, donde habían ganado siete de sus ocho últimos partidos, ante un Mónaco, que se tomó la revancha del partido disputado en la capital de España.

El partido estuvo igualado hasta el final, pero el Madrid no pudo dar el golpe de gracia a los del Principado en ningún momento, pese a un buen segundo cuarto (16-26) que no tuvo la continuidad que los blancos hubieran querido. Y es que el Mónaco estuvo muy bien dirigido por Calathes y Strazel.

El choque no estuvo exento de polémica y Mario Hezonja fue expulsado por ver dos técnicas seguidas a 6:43 del final. La primera por protestar a la colegiada cuando le señaló que tenía sangre en las manos. La segunda, cuando le tuvieron que contener sus compañeros para que no se fuera hacia Spanoulis.

Final errático

Pese a ello, el Madrid tuvo sus opciones en los segundos finales de partido. Campazzo anotó un triple que ponía a los españoles a tres (75-72). Mike James se fue a los tiros libres y sólo convirtió uno. El Madrid atacó para acortar distancias y meterse en el partido. Llull forzó tres tiros libres, pero sólo fue capaz de anotar uno. 

En el Madrid, los mejores fueron Mario Hezonja con 15 puntos, el propio Llull con 12, Andrés Feliz con 11 y Edy Tavares con 10. En los del Principado, Nick Calathes firmó 17 créditos (12 unidades, tres rebotes y 10 asistencias) y Matthew Strazel hizo 13 puntos. 

Todos los detalles y estadísticas del Mónaco-Real Madrid en Flashscore.