Aun así, Joan Peñarroya (56), el discutido entrenador azulgrana, no cree que vaya a tener gran trascendencia este primer duelo con los de Sergio Scariolo. "Ninguno llegamos en una situación desesperada. Ellos no habían ganado como visitantes hasta el fin de semana y nosotros estamos peor de lo que deberíamos en la acb, pero en la Euroliga ambos estamos bien posicionados", ha recordado.
De hecho, el Barça acumula dos victorias consecutivas, ante el Olimpia Milano y el Partizán, mientras que el Madrid ganó su último encuentro de manera rotunda al campeón de Europa, el Fenerbahçe, si bien venía de tres derrotas seguidas, contra el Estrella Roja, el Maccabi y el Bayern de Múnich.
"El control de las emociones siempre es importante. Este es un partido en el que jugador sale enchufado, tenemos que jugar con el espíritu requerido, pero con cabeza".
Dudas en el equipo
Si bien tiene clara la idea de juego, Peñarroya aún tiene dudas sobre qué jugadores podrá utilizar. "Shengelia ha completado medio entrenamiento y las sensaciones son más o menos buenas. Y con Laprovittola, un poco lo mismo, ha ido haciendo más cosas y tenemos buenas sensaciones, no tiene molestias, pero esperaremos a mañana (viernes) a ver si entra o no".
