Clyburn disfrutó de su mejor noche de la temporada, en la que el Barcelona se impuso por 98-85 al Olympiacos, estableciendo nuevos récords de la temporada con 33 de valoración y 28 puntos, gracias en gran parte al 7/10 en triples, su mejor marca personal. También anotó un 3/5 dentro del arco y 1/1 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes, repartir dos asistencias, robar tres balones, colocar un tapón y provocar 2 faltas.
Unos números que le han llevado a conseguir por séptima vez en su carrera, en 258 partidos como profesional, este honor de MVP de la jornada en la Euroliga.
Clyburn es el segundo jugador del Barcelona que lo consigue este curso después de que Toko Shengelia se lo llevase en la octava jornada.
El alero lo comparte con Walker, que lideró al Maccabi en el triunfo por 92-84 ante el Villeurbanne tras anotar 29 puntos, el mejor registro de su carrera y el mejor de cualquier jugador en la jornada 15, con 10/11 tiros de dos puntos, 2/8 en triples y 3/3 en tiros libres. Además, capturó nueve rebotes, su mejor marca personal, además de dar una asistencia y recibir dos faltas.
-------------
