Aunque el galardón de Mejor Jugador de la Jornada 18 ha ido a parar al pívot del ASVEL Villeurbanne Bastien Vautier, con 31 créditos (o PIR por sus siglas en inglés de Performance Index Ratio), por haber contribuido al triunfo de su equipo, quien más ha sumado ha sido el base argentino del Madrid.
Pero las normas de la máxima competición europea son las que son y no se le puede conceder ese MVP a nadie de un equipo que haya perdido.
Aun así, es difícil no destacar la actuación de alguien como Campazzo cuando consigue un 41 de valoración, el puntaje más alto de la temporada.
Campazzo anotó 24 de sus 28 puntos en la segunda parte, incluidos 14 en los últimos 99 segundos del partido, con 3/5 tiros de dos puntos, 6/7 triples y 4/4 tiros libres. El argentino también sumó 10 asistencias, cinco rebotes, tres robos y seis faltas recibidas.
Una impresionante labor que, sin embargo, junto al doble doble de Tavares (21 puntos y 11 rebotes), no fue correspondida por muchos de sus compañeros, por lo que el Real Madrid terminó hincando la rodilla ante el Mónaco por 100-95.
----------
