El Barça se puso el mono de trabajo y consiguió una victoria vital frente al Partizan gracias a la aparición de Kevin Punter, que llevaba cuatro semanas de baja, por una lesión en el hombro izquierdo. El encuentro se decidió en los minutos finales, después de idas y venidas.
El primer cuarto fue para los serbios, que consiguieron sus primeras ventajas con un gran acierto en el triple (5/6), con Sterling Brown e Isiah Mike como principales bombarderos.
Pero los culés reaccionaron en un segundo período en el que apretaron en defensa y firmaron un estratosférico parcial de 29-9 gracias a la ejecución de Punter y de Metu.
Los ocho puntos seguidos de Punter
Los de Zeljko Obradovic remaron en el tercer cuarto y llegaron al definitivo con todas las opciones intactas, ya que Carlik Jones y Brandon Davies se pusieron a tres puntos en el minuto 29 (68-65).
El marcador seguía igualado a cinco minutos del final (77-75) y tuvo que aparecer una vez más Punter en la pista, con ocho puntos seguidos, para que la victoria se quedara en Barcelona.
En cuanto a los más destacados, el propio Punter firmó 25 puntos y 29 de valoración, Chimezie Metu 16+6 y Satoransky con 11 puntos. En el Partizan, 16+5 de Isiah Mike, 16+2 de Sterling Borwn y 14 puntos y nueve asistencias de Carlik Jones.
Todos los detalles y estadísticas del Barcelona-Partizan en Flashscore.