Giorgio Armani, presidente de Olimpia Milano y rey del mundo de la moda, ha fallecido. Así lo ha anunciado el grupo en una nota. Cumplía 91 años el 11 de julio. Con infinito dolor, el Grupo Armani anuncia el fallecimiento de su creador, fundador y motor incansable: Giorgio Armani.
El Sr. Armani, como siempre le llamaron con respeto y admiración empleados y colaboradores, ha fallecido en paz, rodeado de sus seres queridos. Incansable, trabajó hasta sus últimos días, dedicándose a la empresa, a las colecciones, a los diversos y siempre nuevos proyectos existentes y en ciernes.

Una figura querida y respetada
A lo largo de los años, Giorgio Armani creó una visión que se extendía de la moda a todos los aspectos de la vida, anticipándose a los tiempos con extraordinaria lucidez y concreción.
Le ha guiado una curiosidad inagotable, la atención al presente y a las personas. A lo largo de este camino ha creado un diálogo abierto con el público, convirtiéndose en una figura querida y respetada por su capacidad para comunicarse con todos. Siempre atento a las necesidades de la comunidad, se ha implicado en muchos frentes, especialmente hacia su querida Milán. Giorgio Armani es una empresa con cincuenta años de historia, cultivada con emoción y paciencia.
Valores
Giorgio Armani siempre ha hecho de la independencia de pensamiento y acción su seña de identidad. La empresa es el reflejo, hoy y siempre, de este sentimiento. La familia y los empleados llevarán adelante el Grupo en el respeto y la continuidad de estos valores.
"En esta empresa siempre nos hemos sentido parte de una familia. Hoy, con profunda emoción, sentimos el vacío dejado por quienes fundaron esta familia y la hicieron crecer con visión, pasión y dedicación. Pero es en su espíritu en el que juntos, los empleados y los miembros de la familia que siempre hemos trabajado junto al Sr. Armani, nos comprometemos a proteger lo que él construyó y a llevar adelante su empresa en su memoria, con respeto, responsabilidad y amor".