El alero bosnio, después de tres temporadas en las que demostró todo el talento que atesora, pero también una irregularidad que le ha privado de triunfar de pleno vestido de blanco o en una anterior etapa en la NBA, se marcha agradecido después de un trienio formidable en el Madrid.
"Queridos madrileños. Ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años de baloncesto de alto nivel, muchas victorias y títulos inolvidables. Quiero agradecer a todos los aficionados que nos apoyaron en el entonces 'WiZink Center', ahora 'Movistar Arena', así como en los partidos fuera de casa. Su apoyo significó más de lo que las palabras pueden expresar. Gracias a mis compañeros, entrenadores, a todos los doctores y todo el cuerpo técnico porque me ayudaron a crecer como jugador y como persona. Por último, quiero decir que en estos tres años llegué a amar Madrid. Esta ciudad y este club siempre serán parte de mí. Siempre madridista. Nos vemos pronto". Es el mensaje lanzado por Musa en su despedida.
El mensaje del Real Madrid
Poco antes, el club merengue había hecho oficial su salida tras finalizar el contrato sin acordar renovación alguna. "El Real Madrid quiere agradecerle el compromiso y la entrega que ha demostrado durante las tres temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, en las que ha ganado seis títulos: una Copa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.
A nivel individual, Dzanan Musa fue elegido MVP de la final de la Liga Endesa en la temporada 2023-2024.
El Real Madrid les desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida".