Marcus Moller, canterano del Unicaja, obligado a parar por cuestiones de salud

Marcus Moller
Marcus Molleracb Photo / Mariano Pozo

El joven danés se encuentra en su país tratándose de un cáncer de testículo

"En los últimos días, nuestro jugador del Unicaja Alhaurín de la Torre de Liga U, Marcus Moller, ha tenido que afrontar una situación médica que le obliga a detener temporalmente su actividad deportiva", informaba el Unicaja de Málaga esta tarde sobre su canterano Marcus Moller (19).

El pívot danés se encontraba inmerso en la dinámica del filial de los malagueños que disputa la novedosa Liga U, pero unas pruebas médicas a las que se sometió en los últimos días, que revelaron un cáncer de testículo, le han obligado a poner su carrera en pausa para centrarse en su salud.

Según informan desde la entidad malagueña, el jugador viajó rápidamente a Dinamarca con el objetivo de iniciar allí su tratamiento, con la idea de estar arropado por su familia.

Desde Flashscore le mandamos la mayor de las fuerzas a Marcus Moller y le deseamos una pronta y completa recuperación.

Comunicado completo del Unicaja

"En los últimos días, nuestro jugador del Unicaja Alhaurín de la Torre de Liga U, Marcus Moller, ha tenido que afrontar una situación médica que le obliga a detener temporalmente su actividad deportiva. Tras unas pruebas médicas realizadas, se le ha diagnosticado un cáncer de testículo. El joven danés se encuentra en su país, donde está recibiendo tratamiento médico, acompañado por su familia. Desde el Club le enviamos todo nuestro apoyo para que centre todos sus esfuerzos en su recuperación. 

En los últimos días, nuestro jugador del Unicaja Alhaurín de la Torre de Liga U, Marcus Moller, ha tenido que afrontar una situación médica que le obliga a detener temporalmente su actividad deportiva. Tras las pruebas médicas realizadas, se le ha diagnosticado un cáncer de testículo. 

Actualmente, Marcus se encuentra en Dinamarca, donde está recibiendo tratamiento médico, asistido por profesionales especializados y rodeado del apoyo de su familia y su entorno más cercano.

En este momento, la prioridad absoluta es su salud y bienestar, por lo que tanto el jugador como el Club han acordado centrar todos los esfuerzos en su recuperación durante el tiempo que sea necesario.

Desde Unicaja Baloncesto queremos transmitirle a Marcus todo nuestro cariño, apoyo y fuerza en este proceso. Estamos convencidos de que afrontará esta etapa con la valentía y determinación que siempre lo han caracterizado.

Agradecemos el respeto y la comprensión en esta delicada situación que atraviesa nuestro jugador.

Estamos contigo, Marcus".