La contribución del croata no fue suficiente para mantener la racha de 37 victorias consecutivas como local ni tampoco las nueve seguidas en el Clásico, pero al menos se lleva el premio de 'Jugador de la Jornada', la tercera vez que lo consigue.
Hezonja sumó 27 puntos -su mejor cifra anotadora en la liga- con un 7/9 en tiros de dos, 2/6 en triples y 7/8 en tiros libres. Capturó cuatro rebotes, dio una asistencia, forzó seis personales a los rivales y se quedó con 30 créditos de valoración.
Aunque empezó con fuerza el partido, con siete puntos y un rebote en el primer cuarto, en el segundo se quedó en blanco. Pero SuperMario apareció tras el descanso para mostrar su mejor versión y liderar al Real Madrid. En el tercer cuarto añadió a su cuenta particular nueve puntos, dos rebotes y 13 créditos, mientras que en el último se desató ofensivamente con 11 puntos y 12 de valoración.
No pudo, sin embargo, celebrar la victoria ante su exequipo, lo que sin duda le seguirá doliendo incluso a pesar de llevarse ese galardón individual de MVP.

---------
