El alero norteamericano con pasaporte nigeriano seguirá en el Principado hasta 2027, un lugar al que llegó en el verano de 2023 y en el que ha tenido sus altos y bajos.
En la primera campaña de regreso a la liga acb con el conjunto andorrano, Okoye encadenó varias lesiones que le impidieron mostrar su potencial. Fue en la segunda, sobre todo desde la llegada de Joan Plaza al banquillo, cuando sí ha podido echarse el equipo a sus espaldas en ciertos momentos.
"Tenemos que valorar muy positivamente la renovación de Stan... Él ha estado esperando que le trasladáramos el ofrecimiento de hasta dónde podíamos llegar. El jugador hace un gran esfuerzo y demuestra las ganas que tenía de estar con nosotros y ayudar en el proyecto del MoraBanc Andorra. Para nosotros es una gran noticia el hecho de poder renovar a un jugador que ya lleva dos temporadas con nosotros y que nos ha mostrado, sobre todo en la segunda vuelta de la temporada pasada, lo que es capaz de hacer con nuestra camiseta. Estamos muy contentos", ha remarcado Francesc Solana, el mánager general del MoraBanc Andorra sobre Okoye.
Sus medias durante la pasada campaña fueron de 7.4 puntos y 2.9 rebotes por partido durante 18,9 minutos en cancha