Los Grizzlies afrontaban un durísimo examen ante uno de los rivales más imponentes. A pesar de que estuvieron vivos hasta el último cuarto, con desventaja de seis unidades en algunos momentos, acabaron sucumbiendo por un marcador de 115-125. De esta forma, Denver se reencuentra con la victoria tras el revés sufrido en casa ante los Kings.
Aldama estuvo en pista durante 32 minutos y 41 segundos, tiempo en el que fue capaz de anotar 12 puntos, el doble respecto a los rebotes y las asistencias -seis en ambos casos-. En su presencia, de hecho, el cuadro local tuvo un balance positivo (+2), lo que evidencia que sumó a los suyos. Asimismo, el canario protagonizó un par de robos y de tapones.
Santi, sin embargo, estuvo lejos de ser preciso de cara al aro rival: no acertó ninguno de los lanzamientos que ejecutó desde la línea exterior (cinco) y, además, erró más de la mitad de los tiros de dos. Luces y sombras en un partido con final amargo para los suyos, resignados a la 10ª plaza en el Oeste.
Una de las grandes actuaciones de la noche estuvo a cargo de Jokic, que consiguió así su 10º triple doble (17P, 10R y 16A). El máximo realizador de la cita fue Murray (29), que dejó atrás a su compañero Watson (27) y al anfitrión Landale (26). Este último ofreció un muy buen rendimiento en dicho apartado y consiguió también una decena de capturas.
