Más

Bridges anula la exhibición de Wembanyama y los Knicks se imponen a los Spurs (117-114)

Wembanyama machaca el aro de los Knicks
Wembanyama machaca el aro de los KnicksLUKE HALES/ GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Un escenario mítico como el Madison Square Garden ha acogido el primer partido de la jornada en el día de Navidad en la NBA.

Los Knicks, terceros en la Conferencia Este (19-10), recibían a los Spurs, novenos en la Conferencia Oeste (15-14) y el partido fue un espectáculo, que no se decidió hasta el final, pasra deleite de los aficionados neoyorquinos.

El partido se decididó en los minutos finales y tuvo dos claros protagonistas: Victor Wembanyama (20) y Mikal Bridges (28). El pivot francés hizo y deshizo a su antojo en la pintura y finalizó el partido con unas cifras estratosféricas: 42 puntos, 18 rebotes, cuatro asistencias, cuatro tapones y un robo.

Los de San Antonio se fueron  al descanso con una ligera ventaja (51-58) gracias a la performance de Wembi. Sin embargo, los Knicks revivieron con un gran tercer cuarto (parcial de 37-25) y afrontaron la recta final del encuentro en una mejor posición.

Lo fiaron todo al acierto de Mikal Bridges, que finalizó el partido con nada más y nada menos que 41 puntos, y al dominicano Karl-Anthony Towns que finalizó con 21 unidades.