Davis, de 31 años, fue intercambiado por la estrella eslovena Luka Doncic, de 25, en una operación negociada en absoluto sigilo y que generó el mayor de los terremotos en la NBA cuando se dio a conocer durante la noche del sábado.
"El negocio del básquet es un negocio como todos los demás", dijo el pívot en su mensaje en Instagram.
"Estoy agradecido a la ciudad donde gané mi primer anillo. Mi familia y mis amistades crecieron y siempre tendré un hogar aquí", subrayó Davis, de quien se reportó que en 2021 compró una mansión en el exclusivo barrio angelino de Bel Air por 30 millones de euros.
Recordando sus mejores momentos con la franquicia oro y púrpura, Anthony destacó especialmente el título logrado junto a LeBron James en 2020 durante la pandemia de COVID-19, el único de su carrera y el último alcanzado por los Lakers.
"Vine aquí con la visión de ganar un campeonato, ¡y nunca olvidaré el momento en que lo hicimos!", aseguró A. Davis, que finalizó el texto con una mención a su inminente llegada a los Mavericks.
"Toda gran historia tiene un emocionante capítulo siguiente... Dallas... allá vamos", advirtió este pívot 10 veces All-Star.