El 26 de enero de 2020, la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Angeles, California) sobrecogió al mundo. En ese preciso instante, Pau Gasol (45), su mejor amigo, se propuso que a la mujer y las tres hijas restantes de la leyenda de la NBA no les faltase ni una pizca de cariño por la ausencia de su padre.
Desde entonces, el exjugador español acude regularmente al domicilio de la que considera su otra familia. Tanto es así, que es habitual verles celebrar juntos diferentes momentos destacados, incluidas diversas festividades.
Es lo que sucedió este 31 de octubre, durante la tarde-noche de Halloween. Tal y como ha mostrado el mítico '16' en sus redes sociales, los Gasol y las Bryant se disfrazaron con el objetivo de disfrutar de una buena velada reforzando los lazos que les unen.
"¡Hasta el infinito y más allá, siempre mejor juntos! Este día (y esta noche) siempre es más especial en familia. Feliz Halloween", comentó Pau, que iba a juego con su hijo pequeño, Max, vestidos de los personajes de Toy Story Woody y Buzz Lightyear.
A la cita no faltó nadie. Estuvieron presentes Vanessa Bryant y sus tres hijas; y también la mujer del ex de Los Angeles Lakers y sus dos retoños.
    