Centro de datos del Boston Celtics-Atlanta Hawks
Lo que ocurrió en los 12 minutos iniciales fue determinante, con un contundente 18-38 a favor de los Hawks. La mala actuación ofensiva de los anfitriones, muy lejos del acierto de los visitantes, dejó esa gran diferencia de cara a un segundo tramo en el que Boston recortó distancias de forma tímida (46-60 al descanso).
Los Celtics, que tuvieron a Jaylen Brown como su principal argumento en ataque con 21 tantos, estuvieron siempre lejos de Atlanta en el marcador a lo largo del segundo tiempo (la mínima desventaja fue de 74-83). Desde luego, faltaron jugadores que acompañaran al '7' local de cara al aro rival, pues ninguno de sus hombres de casa pasó de las 12 unidades.
De los siete máximos anotadores, seis de ellos están a las órdenes de Quin Snyder. Mientras que el canadiense Nickeil Alexander-Walker llegó también a los 21 puntos, Jalen Johnson se quedó en 19 y sumó hasta 14 rebotes, por lo que mostró un nivel bastante digno en líneas generales.
Hugo, por su parte, estuvo 26 minutos y 37 segundos sobre la pista tras salir desde el banquillo. El madrileño se mostró especialmente efectivo desde el triple, con acierto en tres de sus cuatro intentos, y agregó un tiro libre para dar forma a una gran noche en la que también protagonizó cinco capturas y un tapón.
