Más

Myles Turner, un loco de los LEGO con contratazo en la NBA

Myles Turner, con su figura gigante de Yoshi
Myles Turner, con su figura gigante de Yoshi'X' Myles Turner

El nuevo pívot de los Milwaukee Bucks se ha hecho viral al publicar una fotografía en la que muestra sus últimas creaciones. Necesitó 16.467 ladrillos de juguete.

Jugador de los Bucks, alumno de la Universidad de Texas en Austin, gran yogui y... ¡Experto en ladrillos LEGO! Así se define Myles Turner (29) en la biografía de su cuenta de Instagram.

Y no es para menos. Gran parte del contenido que publica en sus redes sociales está dedicado a construcciones de coleccionista que realiza con sus propias manos valiéndose de ese tipo de "juguetes". Ha dado forma a construcciones tales como el Coliseo de Roma, el Halcón Milenario de Star Wars o la máscara de Spiderman.

Ahora, el jugador natural de Texas ha completado su obra más ambiciosa con la construcción de tres figuras del universo Mario Bros a tamaño gigante. Concretamente, los personajes elegidos han sido los hermanos Mario y Luigi, y el dinosaurio Yoshi.

Para terminar esta tarea, Turner ha necesitado la friolera de 16.467 ladrillos LEGO de los que, según ha informado en la publicación de Instagram, 6.789 fueron destinados al nacimiento del enorme y verde Yoshi.

"16.467 ladrillos LEGO después y obtienes la trilogía de Mario Bros", presumio en X. "Mantén pulsado y desliza los puntos hacia la derecha para ver la progresión de 6789 ladrillos LEGO de Yoshi para completar la trilogía de Mario Bros", completó en IG.

Seguro que el pívot ha realizado una buena inversión para tener esta trilogía de Mario, pero no le habrá supuesto demasiado esfuerzo después de firmar un contrato de cuatro años y 107 millones de dólares (92,25 millones de euros) el pasado mes de julio en su llegada a los Milwaukee Bucks.