Más

Para gustos los colores: Josh Hart prueba un helado que simula la leche materna

Josh Hart
Josh HartAL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
El jugador de los New York Knicks protagonizó en 2023 una gran polémica en 'X' a causa de una publicación relacionada con este tipo de leche.

Josh Hart (30) no se arrepiente de su gusto por la leche materna y ha vuelto a la carga probándola en forma de helado de la mano de la empresa de productor para bebés Frida y la heladería de Brooklyn OddFellows Ice Cream.

Pero la historia tiene más profundidad que el hecho de comer un producto elaborado de una manera tan especial. Y es que el jugador de la NBA generó controversia en las redes sociales hace algo más de dos años, cuando lanzó una peculiar pregunta después de ser padre de gemelos.

"¿Han probado alguna vez la leche materna de su pareja? Pregunto para un amigo", cuestionó en X, dejando atónitos a propios y extraños.

Ahora, retoma su afición por la leche de madre humana colaborando en la promoción del helado de Frida y OddFellows Ice Cream. En un vídeo publicado en redes sociales, Hart ha valorado muy positivamente el resultado de esta nueva apuesta.

"No voy a mentir, es impactante. Es diferente. Súper dulce, como vainilla con un toque salado. Es muy fiel al sabor de la leche materna... De hecho, está muy bueno. Asegúrense de levantarse y comprar uno", incitó el escolta de los Knicks.

Y agregó: "Cuando lo hagan, asegúrense de enviarme un tuit y decirme que les gusta, porque me mataron en los comentarios y en las menciones diciendo que estaba loco, que era molesto, que era todo eso".

No es leche materna real

Para que quede claro, la colaboración entre Frida y OddFellows no contiene leche materna humana real, sino que pretende simular su sabor utilizando ingredientes tradicionales para helados. Sin embargo, parece haber obtenido la aprobación del autodenominado "creador de tendencias" Hart, quien ofreció una disculpa a su esposa Shannon por su broma.