Flavio Briatore (75) ha recordado sus tiempos trabajando al lado de Michael Schumacher (56). En una entrevista muy especial con el Corriere della Sera ha recordado la figura del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, y ha confesado que no ha vuelto a visitarle desde que está internado en su domicilio porque se le hace muy duro.
"Si cierro los ojos le veo sonriendo después de una victoria, y prefiero recordarle así que tumbado en una cama. Con Corinna, sin embargo, hablamos a menudo", comentó el italiano en la mencionada conversación.
Y es que todo lo sucedido después del accidente de esquí de la leyenda alemana del automovilismo afecto enormemente a todo el entorno del Gran Circo y algunos, como Briatore, todavía siguen afectados por ello.
Aun así, uno de los recuerdos más felices del transalpino sucedió junto al Kaiser: "El primero con Schumacher, en 1994. Teníamos a la Federación en contra. Ferrari y McLaren no estaban contentos de que les ganara un chaval de 19 años y un equipo cuyos propietarios hacían camisetas, por no hablar de mí, un tipo bronceado y de pelo largo que no era ingeniero", rememoró.