Se espera que se quede. Tras varias semanas de rumores que sugerían la llegada de Max Verstappen a Mercedes, ahora parece que George Russell ha ampliado su contrato. Una muy buena noticia para los fans del inglés, así como para los de la escudería que le ven como un futuro campeón del mundo.
Según el Daily Mail, el piloto número 63 está a punto de firmar un contrato de 30 millones de libras anuales por varias temporadas más. Las negociaciones se habrían"acelerado en las últimas semanas", bajo la presión de Mercedes , que quiere cerrar la ampliación de su piloto estrella antes de las vacaciones de verano. Esto tendrá lugar después del fin de semana del Gran Premio de Hungría.
Según el diario británico,"todos los puntos principales han sido acordados" entre las dos partes. Quedan por ultimar los detalles relativos a los patrocinadores.
Russell está haciendo una buena temporada. El inglés ganó el Gran Premio de Canadá y suma 157 puntos en la clasificación de pilotos. Esto le sitúa en 4ª posición, por delante de Charles Leclerc (139 pts) y por detrás de Verstappen (185).