Posiblemente, Fernando Alonso (43) sea uno de los pilotos de la F1 que más comparaciones enfrenta con otros compañeros de profesión. El último en ponerle sobre la balanza ha sido Jacques Villeneuve (54), que ha considerado al español un poco por delante de Lewis Hamilton (40).
En el último episodio de The Red Flags, el canadiense dijo lo siguiente: "Aunque tenga todos los campeonatos (Hamilton tiene siete), lo importante no es la cantidad de campeonatos", arrancó.
Y es que, el campeón del mundo de 1997 considera que, en muchos de sus títulos, el británico se paseó gracias al poderío de su monoplaza: "Incluso Bottas habría ganado el campeonato si él no hubiera estado allí", aseveró.
"Es un gran shock para él saber que, en realidad, no, que tiene que luchar tan duro como lo hizo en su primera y segunda temporada, porque el primer campeonato que ganó fue increíble. Luchó mucho por él. Pero después, cuando el coche mejoró, tuvo demasiados años fáciles", agregó.
En cuanto a la comparación con el '14' de Aston Martin, expuso la principal diferencia: "Desaparecía en algunas carreras (Hamilton). Ya no estaba, y de repente se encendió la luz, y volvía a ser un asesino", dijo. Por contra, sobre Alonso señalo que "él siempre está ahí".