Lando Norris ha admitido este jueves en Singapur que Max Verstappen es ahora "realmente un rival" mientras el campeonato de Fórmula 1 de la temporada 2025 entra en sus últimas vueltas.
El piloto de Red Bull busca lograr su tercera victoria consecutiva en un gran premio este domingo —y la primera en Singapur— y ahora está a solo 44 puntos de distancia del segundo clasificado, Norris, tras sus triunfos en Monza y Bakú.
El líder del campeonato, Oscar Piastri, sufrió un accidente en Bakú, lo que permitió a Verstappen recortar la diferencia con el australiano a 69 puntos.
Al preguntarle si Verstappen se perfila como una amenaza con solo siete de los 24 grandes premios restantes en la temporada 2025, Norris respondió a los periodistas: "(Él) es realmente un rival.
Hace un par de semanas, trajeron algunas mejoras y parece que eso les ha vuelto a poner al mismo nivel que nosotros.
Los últimos fines de semana han estado más igualados, así que esperamos duelos."
Norris ganó en el circuito Marina Bay de Singapur hace 12 meses y ha señalado que es fundamental que McLaren recupere rápidamente su dominio tras un fin de semana flojo en Bakú.
"Seguimos afrontando cada carrera con la ambición y el objetivo de ganar y de querer dominar como equipo", ha asegurado Norris.
Verstappen nunca ha ganado en Singapur, donde Red Bull ha tenido dificultades por el calor y la alta carga aerodinámica que se requiere, aunque estuvo cerca hace 12 meses, cuando terminó segundo detrás de Norris.
"El año pasado aquí se clasificó a una décima de mí, incluso cuando ya éramos dominantes, solo estuvo a una décima," recordó Norris.
Así que espero que sea rápido en muchas de las carreras de esta temporada.
Pero estamos centrados en nosotros mismos y voy a intentar sacar el máximo de cada resultado que pueda."