"Queremos seguir progresando en términos de rendimiento, basándonos en las alentadoras pruebas ofrecidas por el SF-25 en las carreras de Bahrein y Jeddah". Así enmarca el director del equipo Ferrari, Fred Vasseur, el objetivo de la Scuderia para la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el GP de Miami, que también incluye la carrera Sprint. Un compromiso que reduce la cantidad de trabajo en pista en los entrenamientos libres y por ello, explica el directivo francés, "nos hemos preparado de la mejor manera posible en la fábrica, con un aumento del peso específico de lo que hicimos en el simulador y en los briefings preparatorios".
"Tras unos días pasados en Maranello, útiles para analizar los datos recogidos en las tres primeras carreras de la temporada, estamos listos para salir a la pista en Florida ", prosigue Vasseur, "una carrera especial en muchos aspectos, en la que podremos celebrar un año de colaboración con nuestro socio titular, HP".
Por este motivo, los dos SF-25 saldrán a la pista con una librea especial, mientras que Charles Leclerc y Lewis Hamilton utilizarán un traje diferente al clásico, en blanco y azul, los colores del logotipo del gigante informático. A continuación, Ferrari anunció que ha firmado un acuerdo plurianual con el fabricante de campañas 'G.H.Mumm', que se convierte en socio oficial del equipo.