Después de un inicio de curso más que complicado, Fernando Alonso (44) y Lance Stroll (26) comienzan a disfrutar de la Fórmula 1, tal y como se vio en Hungaroring, donde quedaron quinto y séptimo respectivamente.
Pero lo que realmente tiene Aston Martin en el punto de mira es el año que viene, durante el que se espera que experimente un crecimiento notable gracias al trabajo de Adrian Newey y el cambio de normativa del Gran Circo.
También hay expectativa con lo que puedan hacer en otros equipos, tal y como se extrae de las últimas declaraciones de Toto Wolff, jefe de Mercedes, en la Gazzetta dello Sport: "Espero que Ferrari sea muy competitivo en 2026. Por otro lado, Honda ha demostrado su fortaleza en un pasado reciente. Espero mucho de ellos en su asociación con Aston Martin", dijo.
Sin duda, resulta interesante pensar en el resultado que dará la unión de una leyenda como Fernando Alonso a los mandos del coche construido por otra de la talla de Newey. En el paddock, desde luego, ha comenzado el miedo.