Algo grave le está sucediendo a Lewis Hamilton (40). Desde que llegó a Ferrari no encuentra su mejor versión y la cosa se agrava teniendo en cuenta que este sábado en Hungaroring no pudo meterse en la Q3, mientras que su compañero Charles Leclerc (27) consiguió la pole.
La situación deja al '44' en el que probablemente sea el peor momento de su carrera, por lo que no pudo evitar mostrarse hundido cuando atendió a la prensa al término de la clasificación: "Soy un inútil. Un completo inútil", espetó, para sorpresa de los presentes.
El inglés no quiso poner ninguna excusa e insistió en una autocrítica que llegó incluso a ser cruel: "El equipo no tiene problema. Puedes ver al otro coche en la pole", expresó. "Ferrari necesita, probablemente, cambiar de piloto", incidió.
Sin bajar el ritmo, Hamiltón terminó su disertación volviendo a fustigarse por las cuatro veces que se ha quedado fuera de la Q3 -Miami (12º), Ímola (12º), Bélgica (16º) y Hungría (12º) en lo que va de 2025: "Soy siempre yo", concluyó.