Después de tres partidos ausente por lesión, Doncic regresó a las pistas con otra majestuosa actuación de 44 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Lakers por 112-117 sobre los Memphis Grizzlies.
El esloveno ya había anotado 43 y 49 tantos antes de que una contusión en la pierna izquierda lo enviara a la enfermería.
Únicamente el mítico Wilt Chamberlain había arrancado una temporada con tres partidos por encima de la cuarentena de puntos.
Luka ostenta un estratosférico promedio de 45,3 puntos, 11,6 rebotes y 7,6 asistencias en el arranque de su temporada de redención tras su polémico traspaso desde los Mavericks en febrero.
Reaves vuelve a cumplir
El base carga con el peso de los Lakers ante la baja de LeBron en estas primeras semanas por una ciática.
El escolta Austin Reaves, quien mantuvo a flote a los Lakers con sus líderes sentados, contribuyó con 21 unidades al triunfo en Memphis, con el que los angelinos se colocaron con un registro de tres victorias y dos derrotas.
Santi Aldama, por su parte, se quedó cerca del doble-doble al convertir siete tantos de cara al aro rival, protagonizar 10 capturas y repartir tres asistencias en los 26 minutos y 24 segundos que estuvo sobre el parqué.
