Ferran Torres abrió el marcador tras una gran jugada entre Lamine Yamal, que aprovechó un error de Vitinha, Pedri y Rashford. Mayulu igualó el partido tras una gran jugada de Nuno Mendes, que hizo un derroche de potencia y velocidad para asistir a su compañero. En la segunda mitad, el PSG mostró un mayor nivel físico e hizo pasar apuros al Barcelona. Kang In Lee estrelló un remate en la madera y Gonçalo Ramos en el 90, tras pase de Achraf Hakimi, finiquitó el encuentro.
El Barça recibía al PSG en Montjuïc con muchísima expectación pese a las bajas en los locales (Joan García, Gavi, Fermín o Raphinha) y en los visitantes (Marquinhos, Dembélé, Doué y Kvaratskhelia). Además, Flick dejó a Lewandowski en el banquillo y apostó por Rashford de inicio, con Ferran y Lamine Yamal, que volvía a la titularidad.
El de Rocafonda dejó detalles de calidad desde el inicio de partido, dejando atrás a tres rivales y buscando a Ferran, con un pase que terminó tapando Pacho.
La primera gran ocasión del Barça llegó en el minuto 14 con un pase de Lamine Yamal con el exterior magistral, Ferran Torres se fue en velocidad de Chevalier y Zabarnyi sacó el balón sobre la línea.
Ferran Torres abre el marcador
Y en el 19 llegó el primer tanto. Una jugada que nace, cómo no, de Lamine Yamal, que recupera un balón tras fallo de Vitinha. Este toca para Pedri, el canario conduce y abre hacia Rashford. El inglés centra de primeras al segundo palo y Ferran Torres tirándose al suelo remata al fondo de la red desatando la euforia en la grada de Montjuïc.
El PSG respondió por medio de Barcola que tuvo una buena ocasión en una contra, pero falló en el momento de rematar. En el otro área también probó fortuna Rashford. Dani Olmo mandó fuera un buen disparo tras una combinación entre Pedri y Koundé.
Los franceses probaron a Szczesny a través de Achraf Hakimi que lanzó una falta con la diestra desde la izquierda que despejó Szczesny.
Nuno Mendes se exhibe y Mayulu empata
El PSG dio el golpe tras un jugadón de Nuno Mendes, que estuvo a punto de retirarse lesionado tras un pisotón de De Jong que acabó en amarilla. El portugués salió con una gran potencia, hizo una pared, condujo hasta la frontal y asistió a Mayulu dentro del área, que batió sin problemas a Szczesny.
Los de Luis Enrique se vinieron arriba y Barcola, tras una jugada personal remató por encima del larguero. El Barça reaccionó por medio de Rashford que centró al área buscando a Ferran, pero el balón acabó en córner.

La segunda parte, empezó con el PSG tirando de nuevo de velocidad y con una contra finalizada por Barcola que despejó Szcesny. Los franceses mostraron mejor físico e imprimeron un ritmo alto de juego tras el paso por vestuarios.
Lamine Yamal reaccionó con una gran jugada que acabó en falta. Él mismo la lanzó y se perdió por encima del larguero. Dani Olmo tuvo una ocasión clarísima después de un centro de Rashford para Ferran que despejó Zabarnyi. El de Tarrasa remató a placer pero sacó Achraf sobre la línea.
El PSG siguió a lo suyo y Fabián remató una buena jugada colectiva, que terminó atrapando Szczesny. Flick metió a Lewandowski, Marc Casadó y Bade por Rashford y Dani Olmo y Gerard Martín. Luis Enrique metía a Gonçalo Ramos por Fabián.
Kang In Lee, a la madera
Se notaba que el Paris Saint-Germain estaba un puntito por enima a nivel físico. El Barça lo intentaba por medio de Lamine Yamal con un disparo cruzado. Pero los galos llegaban con peligro, y Kang In Lee, que acababa de entrar junto a Ndjantou por Barcola y Mayulu, estrelló un buen remate en la cepa del poste.
El cansancio hacía mella y entró Christensen por Eric García. En la siguiente jugada, remató dentro del área, pero flojo, Nuno Mendes, a las manos de Szczesny.
Gonçalo Ramos hace justicia
El PSG encontró su premio en el minuto 90. Un pase de Achraf Hakimi, qué partidazo el suyo, vio el desmarque de Gonçalo Ramos y el portugués batió a Szczesny.
Los franceses demostraron por qué son los vigentes campeones de Europa, aunque la Champions es muy larga y el torneo se decide en primavera, por lo que el Barça tiene todavía margen para alcanzar el nivel de intensidad del PSG, después de aguantarlo hasta el minuto 90.

Jugador Flashscore del partido: Nuno Mendes (PSG)
Todos los detalles y estadísticas del Barcelona-PSG en Flashscore.