Los Reds buscan un jugador accesible y capaz de asumir el puesto tras la lesión de Jeremie Frimpong, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego. El Liverpool ya estaba sin Conor Bradley, quien sufrió una lesión ante el Arsenal, lo que convierte el lateral derecho en una preocupación inmediata.
Se sabe que el jueves hubo una reunión entre los altos cargos del club para reforzar la necesidad de acudir al mercado y analizar las opciones disponibles.
Fuentes señalan que hay “algunos” jugadores que gustan al Liverpool, aunque el club se muestra muy cauto a la hora de comprometerse con un fichaje precipitado.
Algunos agentes ya han empezado a ofrecer futbolistas que podrían cubrir la posición a corto plazo. Sin embargo, el Liverpool se apoya en sus propios datos y análisis internos para asegurarse de que cualquier incorporación encaje en el perfil requerido.
Aunque Dominik Szoboszlai es visto como una opción de emergencia válida para ese puesto, no es una solución en la que el Liverpool quiera confiar en exceso. El club, en realidad, busca tener claridad sobre la situación mucho antes del cierre del mercado.
El Liverpool no tenía previsto acudir al mercado en busca de un defensa en la recta final de esta ventana, a pesar de que existe una necesidad reconocida de reforzar el centro de la zaga, una posición que se espera abordar en verano. Como ya adelantó Flashscore, Micky van de Ven sigue siendo una de las prioridades.
Sin embargo, las lesiones de Frimpong y Bradley han generado un nuevo dilema. Por ello, el Liverpool podría realizar otro fichaje antes de que se cierre el mercado, pero solo si están convencidos de que el jugador aporta el equilibrio adecuado entre calidad y adaptación.
Sigue todas las noticias de fichajes EN DIRECTO con Flashscore

