Centro de datos del Real Madrid-París FC
Maëlin Mendy abrió de par en par la eliminatoria al colocar el 2-3 en la ida, tras un gran partido de las blancas, que, a pesar de no sentenciar, encarrilaron el pase.
En casa y con la etiqueta de favoritas, las de Quesada estaban a un paso de citarse con el Barcelona en la competición fetiche del club madridista, aunque dominada por las blaugranas en la sección femenina.
Con fortuna, pero solo a medias
Todo se puso de cara desde el principio: Greboval, en el minuto cinco, agarró por la espalda a Feller, que iba a medirse en un mano a mano con Chavas. La colegiada no tuvo dudas, mostró la tarjeta roja a la zaguera y comprometió mucho la remontada de las visitantes.
Weir estuvo a punto de marcar el primero del partido, pero su error de cara a puerta dio oxígeno a las francesas. Picard también tuvo la suya para colocar el 3-3 en el global, pero Misa sacó una buena mano abajo y evitó el pánico y el nerviosismo en el Di Stéfano.
Feller continuó martilleando el área rival; solo el fuera de juego evitó su gol. Con Däbritz cayendo a banda, las parisinas se desordenaron, sobre todo Picard, que detuvo claramente el centro de la alemana con el brazo. De nuevo le sonrió la suerte a las españolas: penalti a favor del Real Madrid.
Weir, que ya tenía la espina de la ocasión anterior, asumió la responsabilidad con decisión. Chavas le ganó la partida y adivinó el lado del disparo de la escocesa, que volvió a desperdiciar una ocasión clarísima para sentenciar la contienda.
Las galas achicaron agua hasta el 48, momento en el que terminó la primera parte tal y como comenzó: 0-0.

Eva Navarro lo cocina y Feller se lo come
La falta de puntería de los primeros 45 minutos contrastó con el buen hacer de cara a puerta del comienzo de la segunda mitad.
Athenea avisó y Feller concretó. Una gran Eva Navarro, que fue un puñal por banda derecha, encontró a la delantera gala, que vacunó a sus compatriotas acercando a su equipo a la siguiente ronda.
Solo 10 minutos después llegó la sentencia. De nuevo tuvo a Feller y Eva Navarro como protagonistas. El tesón de la goleadora permitió a la española volver a pisar línea de fondo. No encontró a una compañera, pero estrechó lazos con N'Dongala. La defensa introdujo el balón en su propia portería, dejando todo visto para sentencia.
La presión madridista pudo desembocar en el tercero, pero los centros de la asistente del partido no encontraron rematadora.
El Real Madrid, con esta victoria, se cita con el Barça, uno de los grandes favoritos al título y su principal rival a nivel nacional.
La ida se jugará el 24 de marzo en el Di Stéfano y la vuelta el 2 de abril en el Nou Camp Nou.

Jugadora Flashscore del partido: Eva Navarro (Real Madrid).
