Éste es nuestro último Equipo de la Semana:
Portero
Arijanet Muric (Sassuolo), 8,7
El Sassuolo ganó su segundo partido consecutivo en Verona (0-1), y no cabe duda de quién desempeñó el papel más importante en la conquista de los tres puntos.
Muric, cedido por el Ipswich, se enfrentó a nueve disparos a su portería y los detuvo todos, con un total de 1,42 xGOT. También tuvo éxito en sus dos duelos aéreos.
Defensa
Leo Santos (Nacional), 8,9
Leo Santos fue decisivo en ambos extremos del campo en la dramática victoria por 3-2 del Nacional sobre el Moreirense este fin de semana.
El defensa central marcó de cabeza el 2-2, su segundo gol de la temporada, y ganó cinco de los siete duelos aéreos que disputó, además de despejar cinco balones.
Emin Bayram (Westerlo), 8,8
Otro central que impresionó fue Emin Bayram, del Westerlo. El joven turco fue una roca en la zaga del equipo belga en su victoria por 2-0 contra el Lovaina.
Bayram ganó 11 de 12 duelos a lo largo de los 90 minutos y realizó 16 despejes, mientras que sus pases también fueron excelentes, con 40 de 43 acertados y uno que creó una gran ocasión.
Federico Dimarco (Inter), 9,9
A falta de un 10 perfecto, Dimarco firmó su mejor actuación de la temporada en el 4-1 del Inter sobre el Cremonese.
El lateral izquierdo asistió en el segundo gol de su equipo con un centro perfecto y marcó el 3-0 con un gran disparo desde fuera del área. Además, creó otras cuatro ocasiones.
Centro del campo
Martial Godo (Estrasburgo), 9,3
El Estrasburgo se aupó a la tercera plaza de la Ligue 1 tras su contundente victoria del domingo por 5-0 contra el Angers. Martial Godo anotó sus dos primeros goles de la temporada con un doblete en la segunda parte.
Tras dar dos asistencias contra el Slovan de Bratislava a mediados de semana, el extremo de 22 años anotó su primer gol tras aprovechar un rechace, y cuatro minutos más tarde dobló su cuenta particular con un potente remate a bocajarro.
Sebastian Berhalter (Vancouver Whitecaps), 9,3
Berhalter fue decisivo en la victoria por 4-1 de los Vancouver Whitecaps contra los San Jose Earthquakes, con dos goles y una asistencia para el tanto de Rayan Elloumi.
El momento más destacado del centrocampista fue un espectacular disparo desde 30 metros que superó al guardameta visitante Daniel y se coló por la escuadra izquierda.
Joey Veerman (PSV), 9,5
Veerman prosiguió el sábado con su excelente inicio de temporada. El holandés volvió a realizar una exhibición vistosa en la convincente victoria a domicilio del PSV en el campo del Zwolle.
Veerman, de 26 años, ha asumido el protagonismo en las últimas semanas, en las que el PSV ha echado en falta a varios delanteros clave, y volvió a ver puerta este fin de semana, rematando a la escuadra con maestría desde los doce metros. Además, logró un 89% de acierto en los pases y ganó sus tres duelos a ras de suelo.
Amahl Pellegrino (San Diego) 9,9
Nuestro segundo 9,9 del fin de semana corresponde a Amahl Pellegrino, que inspiró al San Diego en su emocionante victoria por 4-2 contra el Houston Dynamo en la MLS.
El noruego, que entró en el descanso con su equipo perdiendo, asistió a Anders Deyer en el minuto 89 y se aseguró los tres puntos con un certero remate raso en el tiempo añadido.
Ataque
Iñaki Williams (Athletic Club), 9,1
El Athletic Club logró una victoria muy necesaria ante el Mallorca el sábado, poniendo fin a una racha de seis partidos sin ganar en todas las competiciones (D1, L5).
Inaki Williams abrió el marcador para los Leones en los primeros compases, al lanzar un penal por debajo del cuerpo de Leo Román, para estrenar por fin el casillero de goles esta campaña, en la que habían estado nueve partidos sin marcar.
Ange-Yoan Bonny (Inter), 9,5
Bonny no podría haber soñado con un mejor estreno con la camiseta del Inter. El internacional sub-21 francés participó directamente en los cuatro goles de los Nerazzurri contra el Cremonese.
El delantero combinó con Lautaro Martínez en el primer gol del partido antes de inscribir su nombre en la lista de goleadores con un potente cabezazo a bocajarro. Bonny también asistió a Dimarco y Nicolo Barella en la segunda parte, culminando así una magnífica actuación.
Vinicius Júnior (Real Madrid), 10
Gran fin de semana para Vinicius Jr. y el Real Madrid, ya que el equipo de Xabi Alonso se aupó al liderato de LaLiga, merced a un impresionante triunfo en casa por 3-1 sobre el Villarreal.
El brasileño ha mostrado destellos de su mejor forma en las últimas semanas, y jugó un papel fundamental en la victoria del Real Madrid, abriendo el marcador con un fuerte disparo desviado antes de doblar su cuenta desde el punto de penalti.
Además, completó seis regates y ganó 11 duelos durante la contienda, lo que le sirvió para lograr un perfecto 10 de valoración.