El exjugador de los New York Jets disputó 17 partidos con los Jets en 2024, pero decidieron prescindir del exganador de la Super Bowl, dejando a Rodgers fuera en el frío.
Ahora, se dirige a los Steelers. Sin un QB sólido en los últimos cinco años, Rodgers podría ser el quinto quarterback en cinco años para el equipo de negro y oro si es el titular en septiembre. También será su 21º año como profesional.
Y si lo es, Rodgers se enfrentará al equipo que lo descartó a principios de este año, ya que los Steelers viajan para enfrentarse a los Jets en el MetLife Stadium en su primer partido.
También podría enfrentarse a los Green Bay Packers más adelante en la temporada, enfrentándose al equipo donde lo ganó todo en 2011 contra sus nuevos empleadores.
Los planes inmediatos del cuatro veces MVP, sin embargo, según los informes, son dirigirse a Pittsburgh para firmar un contrato de un año antes de asistir al minicampamento obligatorio el próximo martes, donde conocerá a sus nuevos compañeros de equipo.
El año pasado, Pittsburgh terminó la temporada con un récord de 10-7 en la temporada regular antes de perder ante sus rivales Baltimore Ravens en los playoffs.