Más

¿Conducta sexual inapropiada? Los Baltimore Ravens despiden al pateador Justin Tucker

Justin Tucker ya no juega para los Baltimore Ravens.
Justin Tucker ya no juega para los Baltimore Ravens.Todd Olszewski/Getty Images/AFP
El futbolista profesional Justin Tucker ha sido despedido por los Baltimore Ravens tras las acusaciones de múltiples casos de conducta sexual inapropiada. La franquicia del estado norteamericano de Maryland hizo el anuncio el lunes (hora local). "A veces las decisiones futbolísticas son increíblemente difíciles, y éste es uno de esos casos", declaró Eric DeCosta, director general de los Ravens. Sin embargo, se dice que la decisión tiene motivos deportivos.

16 masajistas habían publicado acusaciones en un informe del Baltimore Banner en enero. Los incidentes habrían tenido lugar entre 2012 y 2016. El jugador de 35 años, considerado uno de los mejores pateadores de la NFL, ha negado firmemente las acusaciones.

En los incidentes, se dice que Tucker expuso sus genitales, tocó a las terapeutas con ellos y dejó eyaculación en la mesa de masajes.

Tucker ostenta el récord de la NFL del gol de campo más largo con más de 66 yardas y el mayor porcentaje de goles de campo acertados de su carrera, con un 89,1%. Ganó la Super Bowl con los Ravens en 2013.