Sanders, hijo de Deion Sanders (57), miembro del Salón de la Fama de la NFL, aclaró que quería centrarse en las entrevistas con cada equipo durante el Combine y que lanzaría, y entrenaría, para los ojeadores durante el Pro Day de Colorado, sin fecha fijada por el momento.
El senior de 23 años viene de su mejor temporada después de lanzar con un 74 por ciento de acierto en sus pases con 4.134 yardas de pase, 37 touchdowns y 10 intercepciones.
Se prevé que Sanders sea elegido entre los 10 primeros en el Draft de la NFL, que se celebrará del 24 al 26 de abril, y algunas tablas de draft lo sitúan entre los tres primeros.
NFL Combine vs. Pro Day
Para aquellos que no estén familiarizados, el Combine es el lugar donde los prospectos del draft realizan una serie de entrenamientos para que los equipos y sus cazatalentos evalúen sus capacidades físicas (carrera de 40 yardas para velocidad, press de banca para fuerza, etc.). También realizan entrevistas formales con los equipos que lo solicitan.
El NFL Combine comienza el jueves 27 de febrero en Indianápolis, Indiana.
El actual receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Xavier Worthy, estableció un récord de la NFL en el Combine del año pasado.
Por otro lado, cada universidad con prospectos para el Draft de la NFL tendrá días de entrenamiento personal donde los cazatalentos de la NFL irán al campus respectivo de cada equipo para evaluar a los prospectos de esa escuela con entrenamientos específicos para probar sus habilidades en sus respectivas posiciones.
Los Pro Days suelen reservarse a los aspirantes que buscan destacar más, mientras que el Combine suele ser para los aspirantes de mayor nivel que están allí para aumentar potencialmente su ya elevado estatus antes del draft.
El primero es un entorno más relajado y cómodo para los jugadores, mientras que el segundo es más profesional.
Los Pro Days suelen celebrarse una vez finalizado el NFL Combine.