En el momento de escribir estas líneas, los 49ers no han hecho ningún anuncio sobre el fichaje. En su lugar, la agencia de Apple hizo una publicación en las redes sociales.
El ex Buckeye de Ohio State cumplirá 30 años el 9 de agosto y jugará en su séptimo equipo diferente de la NFL. La temporada pasada jugó con los Los Angeles Chargers. Sin embargo, solo jugó un total de cinco partidos, incluido uno de playoffs. Una lesión en los isquiotibiales redujo su tiempo con los Chargers.
Apple fue seleccionado en el puesto 10 del Draft de la NFL de 2016 por los New York Giants. Después de pasar tres años con el equipo, pasó a los New Orleans Saints por dos años, luego un año con los rivales del sur de la NFC Carolina Panthers. Luego cambió a la AFC, jugando con los Cincinnati Bengals (2021-22) y Miami Dolphins (2023) antes de su estancia de un año en Los Ángeles con los Chargers.
Los 49ers tuvieron problemas con las lesiones el año pasado, terminando con un récord de 6-11, en el fondo de la NFC Oeste. Comenzarán la temporada 2025 como visitantes contra sus rivales divisionales, los Seattle Seahawks, el 7 de septiembre.