Los Packers parecían encaminarse a una victoria crucial frente a su rival divisional de la NFC Norte tras ponerse 16-6 arriba a poco más de cinco minutos para el final del último cuarto.
El quarterback suplente de Green Bay, Malik Willis, ha jugado la mitad del partido después de que el titular Jordan Love tuviera que salir por una conmoción. Willis puso a los Packers 13-6 tras conectar un gran pase con el receptor Romeo Doubs por la banda para touchdown.
Pero tras un gol de campo de Cairo Santos que recortó la diferencia a 16-9, los Bears recuperaron la posesión con un exitoso onside kick.
El quarterback Caleb Williams lanzó un pase de touchdown a Jahdae Walker cuando quedaban poco más de 20 segundos, empatando el partido 16-16 y forzando la prórroga.
Después de frenar el primer ataque de Green Bay en el tiempo extra, los Bears sentenciaron el partido con un pase de touchdown de 46 yardas de Williams a DJ Moore.
Los Bears asegurarán su plaza en los playoffs si los Detroit Lions pierden ante los Pittsburgh Steelers este domingo. Actualmente tienen un balance de 11-4 en la temporada y amplían su ventaja en la NFC Norte.
