Sin embargo, no se especificó el motivo por el cual Walker fue suspendido. Si un equipo lo contrata, Walker no podrá jugar hasta la Semana 13.
Walker no ha jugado un partido de temporada regular en la NFL desde 2023. El exseleccionado de tercera ronda en el Draft 2018 de la NFL jugó las seis temporadas de su carrera con los Detroit Lions.
Firmó una extensión de contrato por tres años y 25 millones de dólares con Detroit en 2022 que lo mantenía en el equipo hasta 2024. Pero los Lions lo liberaron antes del inicio de la temporada para crear 5,5 millones de dólares en espacio salarial.
En seis años, Walker acumuló 398 tacleadas, 16 tacleadas para pérdida, siete golpes al mariscal de campo, 23 desvíos de pase, tres intercepciones y una captura en 79 partidos (43 como titular).
En 2019, Walker registró la mejor calificación de pass-rush de los 167 safeties calificados en la NFL, con un 90.4.
Ha sido noticia varias veces por sus duros golpes en el campo, incluido el que infligió sobre el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, durante la temporada 2022, el mismo año en que Walker se desgarró el tendón de Aquiles.
Otra vez fue durante la temporada siguiente, cuando Walker derribó al receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers Chris Godwin, quien se levantó de inmediato, completamente bien. Sin embargo, Walker fue sancionado por el golpe.