Eddy Pineiro, de San Francisco, anotó un gol de campo de 41 yardas en la prórroga y la defensa de los 49ers se lució en una tensa victoria por 26-23 en la NFL sobre Los Angeles Rams el jueves.
Piñeiro anotó el gol de campo de la victoria por la parte interior del poste izquierdo a falta de 5:51 para el final de la prórroga.
La defensa de San Francisco frustró el siguiente ataque de los Rams, con Deommodore Lenoir y Marques Sigle acreditados para la parada en cuarta oportunidad del corredor de los Rams Kyren Williams.
El gol de campo de 59 yardas de Piñeiro a falta de 2:52 para el final del cuarto cuarto había puesto a San Francisco 23-20 arriba, y los 49ers forzaron entonces un fumble en la línea de gol de Williams a falta de 1:07 para el final.
Los 49ers se vieron obligados a patear y el pateador de los Rams, Joshua Karty, anotó un gol de campo de 48 yardas a dos segundos del final para forzar la prórroga.
Fue una valiente victoria para el quarterback Mac Jones y los maltrechos 49ers sobre un rival de la división Oeste de la NFC que había ganado sus tres últimos enfrentamientos.
Jones, que volvió a sustituir al lesionado Brock Purdy, luchó contra una lesión de rodilla, así como contra calambres en brazos y piernas, lanzando para 342 yardas y dos touchdowns.
Kendrick Bourne atrapó 10 pases para 142 yardas, Christian McCaffrey tuvo ocho recepciones para 82 yardas y un TD y los Niners lideraron 17-7 en el medio tiempo y estuvieron arriba 20-7 en el tercer cuarto.
El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, pasó para 389 yardas y tres touchdowns - dos a Williams y uno a Puka Nacua.
Nacua tiene ahora 52 recepciones esta temporada, la mayor cantidad en cinco partidos de una temporada.
Stafford conectó con Williams en un pase anotador de ocho yardas que puso el marcador 20-20 a principios del último cuarto, pero el intento fallido de punto extra de Karty privó a los Rams de su primera ventaja del partido.
Los 49ers se recuperaron de una derrota ante Jacksonville para mejorar a 4-1 en general, 3-0 contra los enemigos de división.
Lo hicieron no sólo con Purdy, sino también con Jauan Jennings, Ricky Pearsall, George Kittle y Nick Bosa entre los lesionados.