El entrenador Mike Tomlin ha confirmado a los periodistas que el estado de Watt para el partido del lunes ante Miami es incierto, aunque ha reconocido que dispone de pocos detalles sobre la situación del jugador.
"Prefiero ser prudente con lo que digo, porque no soy un experto médico", señaló Tomlin. "Pero, resumiendo, ayer sintió molestias cuando estaba en las instalaciones. Por eso lo llevamos al médico y le están haciendo algunas pruebas. Ha pasado la noche en el hospital".
"Tiene un problema pulmonar que están tratando. Creo que esta tarde le harán más pruebas y, por ahora, eso es todo lo que sé".
"Anoche hablamos, él se encontraba bien, y eso es todo lo que puedo decir en este momento".
Tomlin explicó que desconoce qué provocó las molestias o cuándo comenzaron, y que, hasta donde sabe, Watt no arrastraba ninguna lesión importante.
Watt sumó seis placajes y un golpe al mariscal de campo en la victoria de Pittsburgh ante los Baltimore Ravens el pasado domingo.
Ha disputado los 13 partidos de los Steelers en la temporada y acumula siete capturas. Con un balance de 7-6, los Steelers han llegado a esta semana liderando la AFC Norte con un partido de ventaja sobre Baltimore.
