Todos los demás jugadores de los Commanders se presentaron al primer día y a la prueba de acondicionamiento del equipo. McLaurin será multado con 50.000 dólares cada día que no se presente al campo de entrenamiento.
McLaurin expresó su descontento por los esfuerzos del equipo para darle un nuevo contrato. Sin embargo, quiere seguir siendo un Commander.
"Quiero estar aquí", dijo McLaurin. "Quiero dejar eso muy claro".
En 2022, el equipo le firmó una extensión por tres años y 68,3 millones de dólares que vence después de este próximo año.
El dos veces Pro Bowler y seleccionado al Segundo Equipo All-Pro en 2024 ha sumado cinco temporadas consecutivas de al menos 1,000 yardas.
La temporada pasada, McLaurin logró 13 touchdowns de recepción, la segunda mayor cantidad en la liga, solo por detrás de los 17 de Ja'Marr Chase.
El gerente general de los Commanders, Adam Peters, dijo el martes: "Vamos a hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo".
El equipo tiene esperanzas de llegar a un acuerdo, pero la paciencia de McLaurin parece estar agotándose últimamente. El receptor estrella ha demostrado en todos los sentidos que merece un nuevo contrato.
La temporada pasada, Washington llegó al partido por el campeonato de la NFC, que finalmente perdió contra los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl.