En el partido más esperado del fin de semana, River viajó a Arroyito en busca de una nueva victoria, pero esta vez se encontró con un Central correoso, que le ofreció resistencia y encontró seguridad en las manos del portero Jeremías Ledesma, recién desvinculado precisamente del elenco millonario.
Central se encomendó a la habilidad de Ángel Di María, esta vez sin compañía para encontrar el desequilibrio, dentro de un desarrollo friccionado, en el que a ambos equipos les costó pisar con riesgo el área de enfrente.
A falta de nueve partidos para completarse la tercera fecha, River es líder del Grupo B con siete puntos, aunque puede ser superado por Independiente Rivadavia (seis), que el martes recibirá a Sarmiento en el cierre de la etapa.
En el cuadro visitante reapareció el defensa chileno Paulo Díaz, que había sido desplazado por Marcelo Gallardo y ahora encontró una nueva posibilidad para ser parte del equipo inicial.
Festejo Xeneize
En La Bombonera, Boca se recuperó tras perder su invicto ante Estudiantes de La Plata la fecha pasada, al vencer por 2-0 sin mayores apremios al hundido Newell’s Old Boys en un duelo que tuvo como espectador al reconocido actor estadounidense Willem Dafoe, de paso por Buenos Aires.
Al Xeneize le costó un poco asumir el control en el arranque ante la presión alta que impuso el equipo rosarino, pero destrabó el encuentro antes del final de la primera parte con una buena jugada de Exequiel Zeballos, que asistió a Lautaro Blanco (40') para que decretara la apertura con un gran toque por encima del portero chileno Gabriel Arias.
Boca contó con sus nuevos refuerzos, el volante Santiago Ascacíbar y el extremo Ángel Romero, que ingresó en la segunda parte, y que provocó un penalti que el capitán Leandro Paredes a los 56 minutos mandó a la red para el 2-0 definitivo.

Claudio Ubeda, el DT de Boca, consideró que su equipo jugó un partido sólido y aprovechó sus ocasiones de gol.
El técnico elogió también al Ascacíbar y a Romero.
"El ingreso de los refuerzos fue muy bueno", señaló Ubeda. "Debimos ser cuidadosos (con Ángel) porque venía con una preparación más personal, pero todo lo que hizo estuvo bien", indicó.
Controversia entre Barracas y Riestra
Por otro lado, la polémica volvió a estar presente en el partido entre Barracas Central y Deportivo Riestra, que empataron 1-1.
El charrúa Antony Alonso (24') empujó un rebote a la red y puso en ventaja a Riestra, que podía haber ampliado distancias en el segundo tiempo, cuando un gol de Jonathan Herrera fue anulado por una infracción en el comienzo de la jugada.
En tiempo de descuento, tras un tiro de esquina, un jugador de Riestra se escapó en solitario y se aprestaba a sentenciar cuando fue barrido y el árbitro Bruno Amiconi sancionó penalti para los visitantes.
Pero Amiconi fue llamado por el VAR, que detectó la mano de un jugador de Riestra en su propia área en el tiro de esquina previo y cambió el fallo por penalti para Barracas. Rodrigo Insúa (90+14') remató para marcar el empate definitivo.
